La Feria de Zafra celebra la Matinée de Nuestros Mayores

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la corporación zafrense, han acudido a la "Matinée Nuestros Mayores", un banquete celebrado en la npmatineCaseta Municipal, en el que el ayuntamiento ha invitado a un total de 800 personas.

Contreras, señaló que dentro de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel hay multitud de actividades, y una de las más importantes es esta matinée donde se agradece a las personas mayores su papel dentro de ella. Además, como hace desde que fue nombrado alcalde, los acompañó durante la comida ya que como mencionó "todos somos iguales".

También quiso reconocer el trabajo que han hecho por la ciudad a lo largo de los años, y recordarles que la feria de Zafra como la conocemos hoy en día no sería posible sin ellos.

 

Antonio Salguero, vicepresidente de la Junta del Hogar del Pensionista, deseó que todas las personas disfrutasen de esta comida y posteriormente de la orquesta Carmona, que amenizaría la tarde con música variada para que los mayores pudiesen bailar en la Caseta Municipal.

Por otro lado, antes de la asistencia de este acto, estuvieron con la asociación Plena Inclusión, también en un banquete ofrecido por el ayuntamiento en la Nave de Subastas del Recinto Ferial para continuar con la labor social que llevan a cabo. A ésta asistieron alrededor de 70 usuarios acompañados de sus cuidadores.