Don Manuel Moreno Díaz pronunciará esta noche el pregón de la 560a Feria Tradicional de San Miguel

Don Manuel Moreno Díaz pronunciará esta noche el pregón de la 560a Feria Tradicional de San Miguel. Don Manuel Moreno Díaz ha sido Capitán de la Guardia Civil de Zafra durante los 10 años de servicio que ha trabajado en nuestra localidad, finalizando su carrera profesional con el rango de Teniente-Coronel. Don Manuel Moreno cuenta con una dilatada trayectoria profesional como reflejan sus 45 años de servicio activo, en los que ha sido condecorado en multitud de ocasiones.
La noche finalizará con una actuación de flamenco en vivo a cargo de Andrés Malpica Otero acompañado de su cuadro flamenco.
El evento tendrá lugar esta noche, a las 21:00 horas en la Caseta Municipal de Zafra, con entrada libre para todos aquellos interesados e interesadas en asistir.
A continuación, Sara Apolo Reyes, Reina de la Feria Internacional Ganadera de Zafra recibirá su corona y se le impondrán las bandas a sus Damas de Honor: Victoria García Corrales, Natalia Campos Tarriño, Nerea Martínez Domínguez y Andrea Domínguez Hernández.